Las más entretenidos juegos para tu BlackBerry 83xx estan ahora en BlackBerryAplicaciones para que te los descargues facilmete y gratis. Los juegos te los presento, son: Poker Holdem, TicTacToe, BattleShip y una aplicación que no puede faltarte: Opera Mini.

Descargalos todos al final.

Poker Holdem: Juegue una de la versión más popular de Texas Holdem en un juego. Hay solamente un ganador. Antes del juego en el torneo usted tiene que ganar su calificación y sus oponentes tambien lo harán.

Poker holdem 225x300Poker holdem2 225x300

Ver todos..

TicTacToe: Es probablemente uno de los juegos más simples, sin embargo, sigue siendo increíblemente entretenido. Estoy hablando por supuesto de Tic-Tac-Toe! El juego tan fácil, todo lo que tienes que hacer es conseguir tres en fila.

TicTacToeTicTacToe2

BattleShip: SeaBattle es un excelente juego clásico acorazado con el aturdimiento, gráficos hermosos y espectaculares efectos especiales y animación. El objetivo es encontrar y destruir los barcos de tu enemigo antes de que te destruya. Diviertete!!

Blattleships 300x225Blattleships2 300x225

Opera Mini: Opera Mini es un explorador que permite llevar su propia experiencia en la Web a su teléfono. La experiencia de Internet móvil más rápido que los datos se comprimen antes de ser enviado a su teléfono. Descargalo gratis para tu BlackBerry.

Opera Mini2 270x300Opera Mini 225x300

Descargas:

Se agradecen comentarios!!!


Descargar




Archivos: